Logran visas a Barranquilla

AutorJorge Aguilera

Deportistas internacionales y olímpicos de Nuevo León lograron ganar pasaportes en cuatro disciplinas para México en su camino a los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018.

En el Festival Deportivo Guatemala 2017, y en el CCCAN Trinidad y Tobago 2017, ambos eventos clasificatorios a Barranquilla (primer certamen del ciclo olímpico a Tokio 2020), los atletas regios consiguieron plazas en las disciplinas de ciclismo, tiro con arco, boliche y waterpolo.

BRILLA EN KEIRIN

En Guatemala, Roberto Serrano, mundialista en Hong Kong 2017 y becario del Inde, consiguió una plaza para México en su ruta a Barranquilla en la prueba de keirin, donde se adjudicó la presea de plata, y ahora buscará otra en su prueba estelar: el kilómetro de velocidad.

"Se ganó la plaza en keirin, lamentablemente por mal tiempo se suspendieron otras como la del kilómetro", dijo Serrano. "En el Panamericano de Trinidad y Tobago (agosto) voy a buscar la plaza directa en el kilómetro".

DOBLE PRECISIÓN

En el Estadio Nacional Doroteo Guamuch, en Guatemala, los arqueros regiomontanos Mariana Avitia y Ernesto Boardman, se agenciaron con su puntería olímpica dos plazas para México camino a Barranquilla 2018.

La Federación Mexicana de Tiro con Arco anunció ayer que los deportistas culminaron su participación ayer ganando preseas de bronce individuales en la modalidad de arco recurvo. Las arqueras Alejandra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR