Logran vecinos más vigilancia

AutorEfrén Alfaro

ATIZAPÁN.- La Coalición de Colonos de Zona Esmeralda consiguió mayor vigilancia para la avenida Jiménez Cantú y pláticas para combatir las llamadas de extorsión.

Ambos compromisos se lograron la semana pasada tras reunirse con la Policía estatal y la Policía municipal, dijo Salvador López, comisionado de seguridad de la Coalición.

"Nos hemos reunido los comisionados de seguridad de los fraccionamientos con el director de seguridad pública municipal, Clemente Delgadillo, y con mandos de la policía estatal para ver la forma de incrementar la vigilancia", afirmó López.

Entre los compromisos que hizo Delgadillo destaca que personal especializado de la PFP dé pláticas para prevenir las llamadas de extorsión que se han presentado este año en los 11 fraccionamientos de Zona Esmeralda.

También se comprometió a analizar la posibilidad de asignar más elementos y unidades a la zona y apoyar con la cromática de las patrullas.

De igual forma, anunció que colocará radares fijos sobre la avenida Jiménez Cantú donde, a través de pizarrones electrónicos, se marque el límite de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR