Logran policías capturar a seis en la madrugada

Después de realizar varios fraudes en las puertas de una agencia del Ministerio Público, un sujeto que se hacía pasar como abogado, fue detenido por agentes judiciales que descubrieron su modo de operar al ser denunciado por su víctima.

Marco Avilés Ríos se hacía pasar como abogado defensor en diversas agencias para ganar dinero al prometer a los familiares de los detenidos sacarlos bajo una fianza.

Una vez que hacía el trato citaba a sus víctimas en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y en el exterior de la Agencia 63 del MP les pedía el dinero para pagar a una afianzadora, pero nunca regresaba.

Así defraudó a más de 30 personas, pero el martes un padre de familia lo notó nervioso al entregarle un televisor de 20 pulgadas y mil pesos para que liberara a su hijo. Por lo que detuvieron al sujeto.

En manos policiacas

Durante la madrugada de ayer, la Policía Preventiva logró la captura de dos secuestradores exprés, de un violador y de tres jóvenes que se dedicaban al robo y asalto de las tiendas Oxxo.

Fue minutos después de que una joven de 23 años de edad solicitara el apoyo de los tripulantes de la patrulla IZP4-4175...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR