Logran pillos $200 mil al saquear a un cajero

MÉXICO, DF.-UN BOTÍN de más de 277 mil pesos fue robado ayer cuando un número no determinado de ladrones abrió con un soplete el cajero automático de un Sanborns en la Colonia Portales Norte, Delegación Benito Juárez.

Las primeras investigaciones de las autoridades señalan que el asalto se cometió entre las 2:00 y las 6:00 horas, momento en que el establecimiento ubicado en la esquina de División del Norte y Presidentes, permanece cerrado.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal comentaron que cuando los empleados del turno matutino abrieron el negocio encontraron la puerta cerrada, pero sin seguro, sin embargo, al notar que la tienda permanecía intacta, pasaron desapercibida la situación.

Para esa hora, el cajero de la línea bancaria Inbursa, que estaba a la entrada del bar y que su visibilidad no era buena, ya había sido vaciado por delincuentes que escaparon sin ser identificados.

Fue hasta las 11:30 horas que el gerente, Gregorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR