Logran internos fuga de película

AutorGabriel Talavera

MONTERREY.- Con una segueta y un cobertor, dos internos del Centro de Desarrollo Comunitario de San Nicolás, uno de ellos buscado en Estados Unidos por homicidio, lograron burlar ayer una guardia de seis custodios, y fugarse.

Los prófugos fueron identificados como Víctor Manuel Palomo o Alejandro Solís García, de 26 años; y Édgar Mauricio Meza Oyervidez, de 24, el primero es procesado desde marzo por allanamiento de morada y el segundo desde enero por traer un vehículo robado.

El secretario de Seguridad Pública de San Nicolás, Jorge Fernando Garza, informó que la fuga se descubrió a las 4:45 horas de ayer, al momento de pasar lista de internos.

Precisó que se detuvo a seis custodios que estaban en turno, de los cuales dos ya están a disposición del Ministerio Público, y en las próximas horas les revolverán su situación jurídica.

Todos, agregó, también son investigados internamente y serán acreedores a una sanción.

"Víctor Manuel Palomo es buscado también por las autoridades estadounidenses por un delito grave que cometió en el estado de Texas, al parecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR