Logran Flamingos empate

Un ajuste en su alineaciones al medio tiempo, de la entrenadora de Flamingos Junior, Isabel Sánchez, volvió a la vida al conjunto azul para lograr la igualada a cinco goles ante Justo 6.

Los rojinegros del equipo justiciero tenían una mañana tranquila hasta el primer tiempo de 20 minutos, donde dominaban con clara facilidad al rival y en el marcador, mismo con el que se fueron al descanso a favor por 4-1, pero después no pudieron manejar el esférico y se vieron alcanzados.

Muchos goles y emociones brindaron los pequeños, pero que se llevaron un pequeño susto gracias a unos padres de familia que querían robarse el espectáculo.

Cuando se jugaban los primeros 7 minutos, el encuentro se interrumpió por un altercado entre los papás, pero de otros equipos. Uno de los padres de familia era perseguido por otro y varias señoras, quienes le gritaban que era un cobarde, pero con otras palabras, mientras esto ocurría, los pequeños del Flamingo y Justo 6 se quedaron admirando el espectáculo que les brindaban los adultos.

Las cosas no pasaron a mayores y el duelo se reanudó, con la goliza que hasta ese momento, estaba propinando el conjunto rojinegro.

Por fin llegó el descanso y los niños azules estaban molestos, ya que sólo eran 9, de igual forma comenzaron los del Justo, pero con el paso de los minutos fueron llegando los jugadores, pero para los del Flamingo no llegaron todos, salvo un pequeño que alcanzó a meterse en la segunda mitad para mejorar las cifras.

La entrenadora, comenzó a realizar los ajustes, al portero lo cambió en su posición original, a los defensas, que siempre han sido medios, los mandó a su lugar y a los delanteros, los puso adelante en lugar de defender. Sánchez arriesgó y salió ganando.

Poco a poco se acercaron, con buenas jugadas del goleador del equipo, Iván Avila y de los gemelos, Eduardo y Gerardo Martínez, quienes se olvidaron de estar peleando y se concentraron en el juego.

El resultado pudo haber sido diferente de no haber sido por el árbitro, quien provocó que Justo 6 se fuera al frente 5-3, ya que cuando más apretaban los azules y se acercaban al empate, un despeje del portero emplumado pegó al silbante y la pelota quedó en los pies del jovencito Isaac Navarrete para poner el quinto tanto.

Faltaban cuatro minutos para el final, e Iván Avila con un cañonazo desde la media cancha acercaba a un gol a sus compañeros. El coraje afloró y con mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR