Logran sus sueños en escena

AutorMinerva Hernández

Tal como sucede con sus personajes en la obra Venecia, después de mucho trabajo y esfuerzo, el elenco de la puesta logró hacer su sueño realidad y como recompensa obtuvo los aplausos del público.

Tras dos meses y medio de ensayos, el montaje se presentó oficialmente la noche del martes en el Teatro Rafael Solana para demostrar que toda aspiración se puede hacer realidad.

Omar Fierro, Gina Morett, Vanessa Acosta, Ana Belena, Mayra Sierra y Menny Carrasco protagonizaron la función de la obra, original de Jorge Accame, que cuenta la historia de "La Güera" (Morett), una madrota ciega que sueña con ir a Venecia para encontrarse con el amor de su vida y pedirle perdón por la manera en la que lo traicionó décadas atrás.

Las ocurrencias de sus tres empleadas para hacer su anhelo realidad, y la manera en la que inocentemente recrean un avión en el patio de la vecindad del burdel donde viven y trabajan, generaron constantes risas entre los asistentes a la función, especialmente durante el segundo acto.

"Es una obra que el primer acto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR