Logran equilibrio

LOS PUMAS por fin son candil de la calle y luz en su casa.

El cuadro universitario ha sufrido en demasía cuando juega fuera de CU, pero en el Clausura 2011 ha logrado ubicarse como el mejor visitante del torneo.

Los auriazules se han despojado de uno de los fantasmas que por años les persiguió, ya que desde el Apertura 2006, cuando llegó Ricardo Ferretti en su segunda etapa con el club, nunca habían sumado tantos puntos fuera de casa como en este torneo con 11, tras haberse disputado 9 jornadas.

Triunfos en San Luis, Puebla y Cancún, más empates en Toluca y Guadalajara (con Chivas), le dan a los del Pedregal la tranquilidad de encontrar el equilibrio que tanta falta les hizo en otros momentos, como en el torneo pasado, en el que luego de 8 juegos como visitantes apenas alcanzaron 5 unidades.

"Creo que el equipo empezó bien el torneo y está convencido de lo que se tienen que hacer. Hay muchos partidos complicados, pero vamos por buen camino, no se puede relajar, hay que ir con la misma mentalidad a todos los partidos", comentó Leandro Augusto.

"Nos deja contento el invicto, es señal de que el equipo viene trabajando igual, tenemos un gran grupo desde la directiva, los jugadores y el cuerpo técnico, es importante la alegría que le estamos dando a la gente y queremos seguir así".

El invicto de los felinos corría serio peligro el sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo en el que acumulaban 4 derrotas desde que se mudaron los Potros en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR