Logran despertar curiosidad morbosa

AutorAna Isabel Aguayo

La casa se vende a un cuarta parte de su precio porque los propietarios anteriores murieron en su sótano víctimas de a un homicidio/suicidio.

Aún así, una familia decide comprarla.

Los vecinos entran en la casa como si fuera un parque público, y la hija adolescente, Violet (Taisa Farmiga), ve engendros de filosos colmillos.

Sin embargo, no le dice a sus padres.

El jefe de la familia, Ben (Dylan McDermott), camina dormido y totalmente desnudo hacia diferentes manifestaciones de fuego, y decide soportar a la provocativa ama de llaves que se le echa encima, con todo y que su matrimonio estuvo a punto de romperse a causa de una infidelidad.

¿Por qué nadie piensa siquiera en correr a la "maid", mudarse de casa, hacer una limpia o mínimo poner mejores cerraduras en la dichosa mansión embrujada?

Será por la misma razón que la madre, Vivien (Connie Britton), decide dejar tal cual el mural de figuras monstruosas que descubre bajo el papel tapiz floreado del recibidor.

Así, con un total exceso en tomas efectistas e inspiraciones de filmes de terror, American Horror Story llega a la pantalla chica para fascinar, o alejar, a los fanáticos del género.

Porque a quienes gustan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR