Logran afectados nuevos avalúos

AutorEdgar Sánchez

Corresponsal

CULIACÁN.- Las más de 4 mil familias afectadas por la construcción de la carretera Mazatlán-Durango pactaron con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) un nuevo avalúo de sus tierras expropiadas.

Ernesto Pérez Virgen, dirigente de los comuneros, informó que en una reunión privada con personal de la SCT, acordaron que se realice la valoración actualizada de sus predios, así como la transparencia del gasto de las obras.

"Los predios serán valuados por el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin), se acordó un avalúo maestro a valor comercial y actualizado, en donde se considerará el valor de la tierra, daños y perjuicios, para celebrar la expropiación de la tierra ocupada en la construcción de las autopistas Tepic-Mazatlán-Durango", detalló.

"Las autoridades federales se comprometieron a que se van a transparentar los recursos que se gastaron en el sexenio de Vicente Fox y Felipe Calderón, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR