Logra tri - certificación Nacional Automotriz

Blue Oval es el máximo reconocimiento que otorga Ford Motor Company a una distribuidora con base en la calidad del servicio y la satisfacción que proporciona a sus clientes en cada venta, financiamiento o experiencia de servicio.

Para obtener esta certificación, "Underwriters Laboratories" (UL), empresa internacional, audita anualmente a la distribuidora en seis aspectos principales:

· Excelencia en ventas

· Excelencia en servicio

· Instalaciones adecuadas

· Tecnología de punta

· Liderazgo en el personal

· Servicio al cliente

Las distribuidoras Blue Oval se distinguen por su compromiso total con los clientes, respaldado por la reconocida y extensa trayectoria de Ford Motor Company en México. De esta forma, la certificación lograda garantiza a los clientes de Nacional Automotriz la satisfacción total de sus expectativas.

Como reconocimiento, Ford Motor Company realizó una ceremonia en las instalaciones de la distribuidora para develar el trofeo Blue Oval, por parte de Mario García Haller, director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio al Cliente de Ford México, y Mauricio Suárez, gerente de Blue Oval de Ford Motor Company.

En esa misma oportunidad los directivos también premiaron con una placa de certificación a empleados destacados de la distribuidora, quienes representaron a todo el personal, y aprovecharon para dirigir unas palabras de felicitación por el éxito alcanzado.

Ambos directivos de Ford coincidieron en señalar que esta tri-certificación es una evidencia clara de la dedicación que tiene Nacional Automotriz, así como del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR