Logra Perera triunfo colosal

AutorGuillermo Leal

La suerte, que juega un papel clave en el toreo, ayer estuvo del lado de Miguel Ángel Perera, quien de forma rotunda cortó tres orejas y abrió la Puerta Grande de Las Ventas.

"Son de esas tardes, a parte de que uno venga preparado, mentalizado, con los deberes hechos, en las que la suerte juega un papel fundamental y la tarde se ha dado de cara para mí.

"Mi primer toro tuvo cosas muy buenas y en el segundo entendí perfectamente las condiciones del astado y conseguí una faena con la que me sentí muy a gusto en la plaza, pero sobre todo muy respetado y valorado por el público de Madrid", afirmó Perera vía telefónica desde España.

El triunfo del torero de Badajoz se dio en un marco inmejorable, con la plaza repleta ante el regreso, tras dos años de ausencia, de Julián López "El Juli", quien no tuvo fortuna en el sorteo, pero con técnica y oficio cumplió ante el reconocimiento del público.

Por su lado, José María Manzanares únicamente saludó en el tercio tras su primero.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR