Logra meta actor que interpretó a Juanga

AutorFroylan Escobar

Una de las mayores enseñanzas que le dejó Juan Gabriel fue luchar por sus sueños y vencer obstáculos para lograr sus metas.

Es por ello que Carlos Yorvick, actor que dio vida al intérprete en su juventud en la bioserie Hasta Que Te Conocí (2016), se desenvuelve en el medio musical y presenta su segundo sencillo, "Chapadito a la Antigua".

"Le aprendí mucho al señor Alberto (Juan Gabriel), me ayudó a reafirmar la idea de que el que persevera, alcanza, el que trabaja por sus sueños y le echa todos los kilos va a tener su recompensa, pero tienes que darlo todo, ser muy meticuloso, perfeccionista, hacer las cosas siempre con respeto y cuidado", dijo en entrevista.

El tema, ya disponible en plataformas digitales, tiene por objetivo rescatar conductas de caballerosidad que se presentaban en la década de los sesenta, así como devolver el romanticismo perdido a través del tiempo.

"Queremos rescatar esa tradición de enviar la carta de amor, la rosa, la serenata que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR