Logra Liz Gallardo tregua por su hijo

AutorFroylan Escobar

Aunque todavía sostienen una batalla legal por la custodia de su hijo, Liz Gallardo y su ex pareja, el argentino Enrique Alguibay, llegaron a un acuerdo para mejorar su convivencia.

Conscientes de que en la formación de Thiago, su niño de 8 años, deben estar involucrados ambos, los actores decidieron llevar una buena relación y comunicarse mejor para evitar malos entendidos.

En 2020, Gallardo dijo que Alguibay se había quedado con el menor, a pesar de un dictamen que le otorgaba a ella la custodia provisional; y que finalmente recuperó a su hijo con la ayuda de la fuer-za pública.

"Ese temor siempre va a haber (que el padre retenga al menor), pero no podemos vivir así. Mi hijo no es huérfano, él tiene un padre. Yo no decidí ser madre soltera, yo tuve un hijo con un hombre que merece estar con su hijo también.

"El juicio (por la custodia) no se ha terminado, pero logramos un acuerdo temporal en lo que dictan sentencia. No hay nada más que hacer más que esperar a ver qué dicen. Ahorita tratamos de llegar a una tregua por el niño, principalmente porque él necesita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR