Logra que nos encariñemos más con él

AutorTeresa Suárez *

En el Auditorio Nacional fui testigo una vez más de cómo Juan Gabriel es el número uno.

Diez mil almas nos reunimos para corearle, aplaudirle y entregarle nuestro cariño al "Divo". Y él salió, como siempre, a dar un espectáculo único, como sabe. Con una producción espectacular, llena de colores e imágenes que nos traen los más bellos recuerdos de su carrera.

Se dedicó a consentirnos cantando piezas que ya llevamos en la sangre. Y también se permitió otras que, como él dice, "casi no las canto". Y tuvo el detalle de proyectar la letra de las mismas en la pantalla central.

La interacción con el público todo el show hizo que nos encariñáramos más con él. Todos nos fuimos con alegría y recargados de energía y amor que nos entregó en cada momento.

Tengo la fortuna de conocerlo como persona y como profesional. Desde hace tres años trabajo en mi nueva película, ¿Qué Le Dijiste a Dios?, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR