Logra armonía con el Feng Shui y sácale provecho

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- La filosofía china del Feng Shui se basa en la energía de la naturaleza llamada Chi, considera que el viento y el agua dan forma a la superficie de la tierra, por lo que es necesario vivir en armonía con el ambiente y con uno mismo para desarrollar energía positiva que se verá reflejada en fuente de paz y prosperidad, de fortunas abundantes y buena salud.

Los seguidores del Feng Shui reconocen en el Chi, el ?aliento del dragón? o energía cósmica que puede sernos favorable y positiva si se aprovecha con la práctica del arte de la colocación en nuestro hogar. El entorno en que vivimos afecta la persona que llegamos a ser y equilibrando éste con la decoración de nuestro hogar se puede mejorar en el futuro. No sin antes insistir en que el orden en casa es decisivo para la entrada de esta energía.

Ten por seguro que una casa ordenada, te dará una mejor calidad de vida; y por el contrario, un lugar desordenado, puede acarrearte mala suerte o desgracias. Desde luego, considerando también la posición de estrellas, según la astrología china.

¿Qué depara este año del Gallo de Fuego 2017, según el Feng Shui? Podemos predecir las características del año, de acuerdo con la personalidad de los nacidos bajo este signo: A los gallos les gusta alardear, son excéntricos y convincentes, de carácter dramático y fuerte, son líderes y pioneros, son dominantes y autoritarios, les gusta el glamur y la moda, un tanto superficiales, tienen el don de la planeación y no pierden su objetivo principal. Por lo tanto, esperamos un año contradictorio, de sube y bajas, de muchos planes y proyectos, un año exigente, de mucha actividad y menos dinero; habrá muchas discusiones, egos, crueldad, pleitos y caprichos, así como grandes conflictos.

Este año destacarán las cuestiones banales, el capricho, los pleitos y la sensibilidad extrema, por tal motivo, se recomienda la prudencia y el análisis, no dejarse llevar por cuestiones superficiales, sino ser analíticos. Lo que podrá contrarrestar esta energía será el conocimiento, el pensamiento profundo, la sabiduría. Escuchemos a nuestros ancianos, no nos dejemos llevar por imprudencias.

Aunque en general el ambiente se percibirá agresivo, se sugiere la prudencia.

Sea franco, pero con tacto, evite el lenguaje agresivo, aunque lleve horas en el tráfico, evitará problemas y pleitos. Será un año sin mucho movimiento monetario, pero un buen año para hacer planes y proyectos a largo plazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR