Logra Adrián primeros puntos

AutorEnrique Guadarrama

MILWAUKEE.- El piloto sueco Kenny Brack consiguió ayer su segundo triunfo consecutivo durante la sexta fecha de la Serie CART, donde el mexicano Adrián Fernández finalizó en la quinta posición para acabar con una racha de cuatro carreras sin sumar puntos.

Por vez primera en la temporada Fernández tuvo un auto confiable y gracias a una inteligente carrera combinada con el ahorro de combustible y efectividad en los pits, capturó sus primeros 10 puntos del serial.

"Ya nos tocaba este resultado, porque las últimas carreras fueron muy frustrantes, debimos de haber quedado dentro de los cinco primeros y por alguna u otra razón no se terminaba", dijo el estandarte del automovilismo mexicano, quien debuta en el 2001 con su propio equipo.

"Nos la jugamos bien, no cometimos tonterías en la pista y fue algo que ya se merecía el equipo, el auto estaba bien balanceado".

Brack fue cimbrado por una fuerte ovación de miles de aficionados que no cabían de emoción por ver triunfar a la escudería de "casa", después de bajar de su auto tras ganar la Miller 225 y fundirse en un abrazo con Bobby Rahal.

Brack, quien hace un par de semanas obtuvo su primera victoria en la Copa FedEx, en el óvalo de Motegi, en Japón, parece ser que ya tiene la fórmula para visitar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR