Locura interplanetaria

AutorMauricio Angel

Hay taaantos Rodríguez, que llevar ese apellido no hace especial a nadie en la Tierra, pero sí en un planeta desconocido, donde un abuelo (Plácido Domingo) será la llave para arrancar esta historia..

Esta familia en la Tierra desconoce totalmente que son descendientes de alguien de otro planeta, hasta que el hijo menor, Nicolás (Rodrigo Simón), recibe un mensaje de su difunto abuelo.

De eso trata Los Rodríguez y el Más Allá, película española que estrena mañana en México, donde los cinco miembros de la familia (la mexicana Mariana Treviño interpreta a la mamá) tendrán que enfrentarse a situaciones más extraordinarias que lo que su apellido los haría pensar.

"La historia comienza con una familia tan normal que se apellida Rodríguez, en México el tercer apellido más usado, hasta que un día descubren que el abuelito era de otro planeta y por eso todos tienen esos genes.

"Pero el nieto abre una puerta en el trastero de la casa y empiezan a ocurrir cosas muy locas", explicó en entrevista Paco Arango, director, productor y guionista de la trama.

Al conectarse las realidades, la familia es amenazada, pues deben cerrarse los portales antes de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR