Locura auriazul

LA FIEBRE de los Tigres en la Ciudad cada vez más se pinta de auriazul y en diversos puntos del área metropolitana se venden artículos y souvenirs de los felinos.

En un recorrido por las principales arterias de la zona conurbada de Monterrey, se pudo apreciar a un sinnúmero de puestos ofreciendo camisetas, banderas, bufandas, pelucas de Jerónimo Barbadillo y hasta tigres de peluche, entre otros artículos del equipo auriazul.

Es tanta la efervescencia y anhelo por lograr un título para los felinos que por muchos rincones de Monterrey ya se siente una fiebre bicolor llamada Tigres.

"Pásele jefe, las retro están en 150 pesos y en 100 las banderas", le dijo un vendedor a un cliente en un puesto ubicado afuera de la Plaza Monumental Monterrey.

También en el primer cuadro de la Ciudad, la venta de camisetas y banderas está a la orden del día y algunos clientes adquirieron souvenirs y posaron para el recuerdo, en una temporada que será histórica para los Tigres y a la que sólo le falta ponerle la cereza en el pastel con la vuelta olímpica.

Por la zona norponiente de la Ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR