¡De locura!

AutorManuel Tejeda

Ni el clima ni los peligros de la noche detuvieron a las fanáticas de CD9 con tal de estar cerca de sus ídolos, ayer, en Plaza Cuicuilco.

Jos, Alan, Freddy, Alonso y Bryan habían autografiado el lunes pasado mil 154 cuadernillos del nuevo álbum, Evolution. Con ello, batieron un Récord Mundial Guinness por La Mayor Cantidad de Discos Firmados Consecutivamente por un Artista y la fecha marcada fue el 25 de abril de 2016.

Esos discos fueron vendidos en distintas tiendas para que las "coders" pudieran ver ayer al grupo, saludarlo en persona y presenciar la entrega del certificado internacional.

"Es algo que nos motiva y emociona mucho para seguir adelante, haciendo nuevas cosas y sorprendiendo al mundo", comentó Freddy en el evento.

"Estamos muy emocionados de romper este récord. El año pasado tuvimos una firma muy similar, pero esta vez lo certificaron", dijo Alan.

No tuvieron muchos recesos en la firma. Los intérpretes de "I Feel Alive" lograron convocar a más de 15 mil personas en el estacionamiento del lugar a lo largo del día, según personal de Sony Music.

Así que la gente de su staff pasaba lo más rápido posible a las niñas, niños y jóvenes formados. Sin embargo, ellos se dieron tiempo de recibir besos, darles la mano, abrazarlos y hasta cargarlos.

"No sabemos hasta qué hora nos quedaremos, pero nos vamos a ir cuando la última chica se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR