De locura

AutorJorge Santamaría

"¡Vamos México, hay que volvernos locos esta noche!".

Ése fue el grito con el que el DJ Calvin Harris puso a 32 mil ravers (cifra según organizadores) a bailar el sábado por la noche durante su show en el Foro Sol.

Fue a las 23:30 horas, cuando el escocés subió a su torre, visualizó el mar de fans sedientos de fiesta y de inmediato comenzó la metralla de beats.

Su remix de "Eat, Sleep, Rave, Repeat", de Fatboy Slim, fue el primer bombazo que sirvió para calentar los ánimos.

Como ya es costumbre en este tipo de eventos, los asistentes fueron jóvenes de entre 14 y 25 años, quienes desafiaron al frío: las mujeres con leggins y mini shorts, y los hombres con camisetas o desnudos del torso.

Harris se apoyó en los hits "Save the World", de Swedish House Mafia; "I Could be the One", de Avicii con Romero; y "LRAD", de Knife Party, para elevar el nivel de locura que deseaba.

La venta de bebidas alcohólicas quedó restringida a menores de 18 años, por lo que la cola para obtener una cerveza era de alrededor de 40 minutos.

Por ello, los adolescentes optaron por mejor embriagarse con el frenesí que causó "We Found Love", tema que grabó junto a

Rihanna; "Feel So Close" y "I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR