¡De locura!

AutorCANCHA - STAFF

SAN LUIS.- Will Middlebrooks tropezó a Allen Craig, y con una obstrucción en la novena entrada, los Cardenales vencieron 5-4 a los Medias Rojas y tomaron ventaja de 2-1 en la Serie Mundial.

Boston había empatado el partido en el octavo rollo, con rola de Daniel Nava e infield hit de Xander Bogaerts; sin embargo, la locura llegó en el noveno, cuando el emergente Craig pegó un doble, que colocó corredores en segunda y tercera con uno fuera.

Con el cuadro adentro, Jon Jay conectó un rodado, que atrapó en un gran lance Dustin Pedroia. Tiró al plato, al catcher Jarrod Saltalamacchia, quien sacó a Yadier Molina. Luego, el mismo receptor hizo un envío malo a tercera, y Middlebrooks, boca abajo, levantó los pies para hacer caer a Craig.

El ampayer de la antesala, Jim Joyce, inmediatamente señaló la obstrucción, a pesar de que Craig fue tocado por Saltalamacchia, luego del tiro del jardinero izquierdo Nava. El oficial de home, Dana DeMuth, cantó el quieto y luego apuntó a tercera, para que el llamado quedara claro.

En un juego de toma y daca, los emplumados atacaron desde la primera entrada y fabricaron dos rayitas, gracias a sencillos productores de Matt Holliday y Yadier Molina.

Un inning más tarde, Bogaerts prendió la mecha para Boston con un triple para comenzar la tanda y anotó después con rola del emergente Mike Carp.

Los patirrojos no quitaron el pie del acelerador e igualaron el encuentro en el sexto con un imparable de Daniel Nava.

Holliday respondió de nuevo en el séptimo y con un doble de dos anotaciones, los Cardenales rompieron la igualada, sólo para que en la próxima tanda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR