Locatel atiende cada día 26 mil llamadas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Con pastel y café, el Servicio Público de Localización Telefónica (Locatel) celebró su 39 aniversario.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, dijo que este servicio se ha mantenido gracias a la atención e información que brindan a las personas de manera oportuna y siempre de forma amable.

"Se ha convertido en un número de atención y acompañamiento, que va desde niñas y niños fuera de peligro hasta personas mayores, jóvenes en el tema de las emociones, de atención a las adicciones, en el tema de acompañamiento sicológico, de prevención y tratamiento a la violencia en contra de la mujer, en el tema de localización de animales de compañía extraviados y así podríamos extendernos durante mucho tiempo, señalando cuál es esta diversidad que tiene Locatel en cuanto a la ayuda", destacó.

Al día, en promedio, recibe 26 mil llamadas a través del 5658-1111, la marcación abrevida *1111, los chats virtuales Ángela y Diana, así como las cuentas en redes sociales.

La información sobre el programa Hoy No Circula, la verificación vehicular y asesoría para mujeres víctimas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR