Locatarios del Metro se unen para crear asociación

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Empresarios con permisos administrativos temporales revocables del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro instituyeron la Asociación de Permisionarios del STC AC, cuyo objetivo es el de beneficiar a los 4 mil 848 trabajadores, los cuales generan trabajos adicionales a más de 24 mil 240 personas. Sin embargo, el Metro espera que con esta unión se radique la corrupción y la gente se ponga al corriente de los adeudos.

Mario Román Siller García, secretario de la asociación, sostuvo que uno de los temas relevantes que se proponen en beneficio a los agremiados es el de uniformar a los empleados y fomentar su credencialización, para que sean identificados plenamente y evitar malos entendidos, falta de servicio o de control de los recursos humanos.

José Roberto Victoriano Ortiz, presidente de la Asociación y Director de Publicidad y Diseños Particular de la Ciudad, SA de CV, señaló que "está unión es necesaria para lograr el crecimiento, el respeto, el mejoramiento de las condiciones de nuestro trabajadores, así como lograr beneficios tanto para los usuarios del Metro, otorgando productos de calidad a precios inmejorables".

Trabajo conjunto. Añadió que las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo y los integrantes de la Asociación de Permisionarios del STC SA de CV estarán trabajando de manera coordinada con el propósito de optimizar la administración y el control de los PATR?s.

Frente al director del STC Metro, Jorge Gaviño Ambriz, los integrantes de la Asociación propusieron que se abra un conducto directo de comunicación entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR