Localizan sin vida a nene y a mamá

AutorGuadalupe Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Fernando, de 8 años de edad, y de Atari, de 24, pasó desapercibida por el hermano y la cuñada de la mujer, pese a que todos vivían en el mismo departamento en la Colonia San Jerónimo Lídice, Alcaldía Magdalena Contreras.

A las 13:40 horas, vecinos del edificio 6 de la Unidad Habitacional Independencia se enteraron de la muerte de Fernando y Ayari, quienes fueron localizados en su recámara del departamento 2.

En el mismo departamento estaban Dierk, hermano de Ayari, y su esposa Aurora Estefanía quienes aseguraron que no sabían qué le había pasado a la mujer y el niño; sólo señalaron que ellos no respondían a sus llamados.

"Estaban así acostados; por eso creemos que fue una intoxicación pero no olía a gas, a lo mejor fue monóxido de carbono", comentó una vecina.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y policías capitalinos arribaron de inmediato tras la alerta de los vecinos.

Los socorristas informaron que los cuerpos tanto de Ayari como del niño tenían signos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR