Localizan a víctima golpeada

AutorAndrés Sánchez

CUAUTLANCINGO.- En trusa y con múltiples golpes fue localizado el cadáver de un hombre entre la maleza a un costado del Río Atoyac, en la Junta Auxiliar San Lorenzo Almecatla.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados del hallazgo del cuerpo ayer por la mañana mediante el número de emergencias del 911.

Por lo anterior, se trasladaron a la Calle Río Atoyac y la esquina con 21 de Marzo, las cuales son de terracería, por lo que el acceso es complicado.

A su llegada confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre que únicamente estaba en trusa y presentaba múltiples golpes.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) también fueron movilizados para confirmar el deceso de la víctima, de aproximadamente 40 años de edad.

Tras acordonar la zona del deceso con cintas amarillas, los elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades ministeriales realizaron un recorrido por la zona y hallaron unos pantalones de mezclilla a unos cuantos metros del cadáver del hombre.

Asimismo, localizaron una piedra llena de sangre, la cual habría sido utilizada para asesinar al sujeto, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

Tras realizar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR