Localizan ucraniana sin vida

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- El cadáver de una mujer ucraniana que desapareció el pasado 10 de agosto fue hallado desmembrado en unos terrenos baldíos del Municipio de Huejotzingo.

Aunque localizó los restos de Yaroslava Nenastyiana la madrugada del miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló el caso ayer junto con la detención de Alfonso García Malo, presunto responsable.

De acuerdo con la carpeta de investigación 12752/2018/ZC, se indica que el cadáver de la mujer de 37 años estaba descuartizado en cuatro en terrenos del Camino Real del Primer Barrio.

Asimismo, la dependencia detalló que en el caso de algunas extremidades sólo estaban los huesos porque la fauna del lugar lo devoró.

La ucraniana, quien contaba con la nacionalidad mexicana, se encontraba el 10 de agosto con su pareja sentimental en un domicilio ubicado en el Municipio de San Pedro Cholula.

Durante la madrugada, según la FGE, Yaroslava acudió a una tienda de conveniencia, donde conoció a Alfonso García Malo, quien se la llevó a su casa de la Colonia La Joya, en Huejotzingo.

Como no regresaba, su pareja la llamó y ella le mandó su ubicación, pero nunca regresó, por lo que acudió a levantar una denuncia por desaparición.

La FGE inició con las investigaciones en contra de García Malo, quien fue el último que vio con vida a Yaroslava.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AE) acudieron el 20 de agosto a uno de los domicilios del hombre, ubicado en San Andrés Cholula para entregarle un citatorio.

Los agentes lo llevaron hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR