Localizan un tórax en bolsa

ECATEPEC.- Los restos de una persona fueron encontrados en el Fraccionamiento Las Américas, en este Municipio.

En ese mismo perímetro, hay una Base de Operaciones Mixtas (BOM), que la integran soldados y marinos, y que se ubica en la estación de Bomberos Las Américas.

El hallazgo se realizó en el entronque de las avenidas Quintana Roo e Insurgentes, es decir, a unos minutos del C-5, que monitorea 10 mil cámaras de videovigilancia y fue inaugurado el 27 de septiembre por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, vecinos alertaron a autoridades de que adentro de una bolsa negra se desprendía un olor a putrefacto.

Al llegar al lugar, policías estatales y municipales descubrieron que se trataba del tórax de una persona. No tenía extremidades y presentaba lesiones provocadas por arma blanca.

Autoridades estatales relataron que el tórax tenía cortados ambos pechos y le fueron arrancadas las costillas.

Además, adentro de la bolsa había una chamarra de capucha con material de peluche en su alrededor; la prenda era de color verde oscuro.

Al punto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR