Localizan en terreno un muerto

MÉXICO, DF.- Un joven murió ayer por la madrugada al caer a una obra en construcción en la Colonia Actipan, en Benito Juárez, en las inmediaciones del Centro Libanés.

Sin embargo, ayer por la mañana uno de los encargados de la obra no lo identificó como trabajador.

Los informes de la Policía capitalina indican que aunque no es su zona de vigilancia, la UPC Nápoles recibió una llamada en la que le alertaba que unos sujetos habían ingresado a una obra ubicada en Barranca del Muerto número 14 esquina Minerva.

Debido a la emergencia, los policías acudieron al lugar y lograron observar a un sujeto inmóvil, por lo que solicitaron que acudiera los servicios médicos para atenderlo.

Con la autorización del contratista, varios policías y paramédicos de la ambulancia A8-047 del ERUM ingresaron a la construcción para atender al sujeto, sin embargo, ya había fallecido debido a un traumatismo craneoencefálico.

Se trata de un joven de unos 25 años de edad, quien al ser revisado, se le encontró solvente en un bolsillo del pantalón.

Momentos después, acudieron los policías de la UPC Del Valle quienes se hicieron cargo del caso y avisaron al personal del MP.

Informes policiales indican que el joven cayó de una altura aproximada de 15 metros hacia la obra donde se construyen edificios departamentales.

PERECE AL DERRAPAR

En tanto, un hombre murió al derrapar la motocicleta en que viajaba ayer por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR