Localizan en Sonora 17 fosas clandestinas

AutorMURAL / STAFF y con información de Nayra Rivera

HERMOSILLO.- Al menos 17 fosas clandestinas con restos humanos fueron localizadas ayer en un predio del camino al Choyudo, en esta ciudad de Sonora, reportó la activista Cecilia Flores.

"Llevamos 17 fosas localizadas, en una fosa estaba una pareja, por su vestimenta y la forma del cráneo; en otra fosa encontramos lo que al parecer son dos mujeres, por el cabello; una, lo tenía colorado, y la otra negro. En verdad es un panteón clandestino que nunca imaginamos que existiera", detalló en un video que subió a redes sociales.

"Imaginen cuánto dolor hay escondido en esta tierra. Con dos palas y nuestros corazones llenos de esperanza vamos a remover cada centímetro de tierra para que no se quede nadie".

Las madres rastreadoras llegaron a este punto gracias a una denuncia anónima, la cual fue agradecida por la activista quien invitó a seguir enviando ubicaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR