Localizan Policías a Menor Sustraída en el Distrito Federal

México, 9 Feb. (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF ) localizaron salva a la niña Irene, de un año de edad, quien el pasado 1 de febrero fue sustraída por una mujer.

En un comunicado la dependencia informó que el hallazgo ocurrió esta mañana en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, en respuesta al protocolo Alerta Amber que se implementó a raíz del robo de la menor.

De acuerdo con las investigaciones, hace nueve días la niña fue arrebatada con engaños de los brazos de su madre, quien acudió a un mercado ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán.

Este sábado los policías Joel Avelar García y Felipe de Jesús Pérez Nava, de la patrulla P34-20 de la Unidad de Protección Ciudadana Pantitlán, al circular por el cruce de la calle Sur 16 y Oriente 239 B, escucharon el llanto de un bebé que provenía de la puerta de una iglesia.

Al acercarse observaron envuelta en una cobija azul a la niña, la cual coincidía con las características de la fotografía que tenían adherida al cristal de la patrulla, a raíz de la activación de la Alerta Amber.

De inmediato la resguardaron en la patrulla y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR