Localizan a plagiado asesinado

NICOLÁS ROMERO.- Tres personas asesinadas, una que estaba secuestrada y dos más ejecutadas a balazos, fueron reportadas ayer en distintos lugares en dicho municipio mexiquense.

En el primer caso, tres osos de peluche amarrados con un listón púrpura a un árbol indicaban donde se encontraba el cadáver en descomposición de un hombre, el cual según las autoridades había sido víctima de secuestro.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, vecinos del Camino Viejo a Lanzerote, en la Colonia La Joya Tejocote avisaron a la Policía Municipal que entre la maleza, a un costado del camino de terracería habían encontrado un cadáver.

"Hay un reporte de un hombre secuestrado, de un habitante de Nicolás Romero que coincide con las características del cuerpo encontrado, pero eso lo tiene que especificar el perito de la Fiscalía Especializada en Homicidios", contó la primer perito que llegó al lugar.

El cadáver se encontraba maniatado con su propio suéter, inflado por la descomposición, el cráneo botado por un aparente golpe contuso y la quijada desprendida del rostro.

"Tendremos que revisar las ropas, ver si tiene tatuajes o algo que lo identifique, ver si podemos recuperar la placa de los dientes para dictaminar sí es la persona secuestrada. Un antropólogo nos podría dar la edad y estatura aproximada" explicó el perito especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Cuatro horas después de que fue encontrado el cadáver, bomberos de Protección Civil de Nicolás Romero ayudaron a sacar de entre los árboles y moscas al muerto.

"Qué feo huele, quiero vomitar", exclamó una policía ministerial mientras recogía la dentadura del occiso.

A dos kilómetros

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en la Carretera a Villa del Carbón en la Colonia Progreso Industrial.

Un policía de Nicolás Romero informó que según información de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR