Localizan osamenta calcinada

AutorHéctor Castro

El hallazgo de una osamenta calcinada en una quinta abandonada movilizó ayer a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el Municipio de Marín.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 horas, en la quinta Rancho Paty, ubicada a la altura del kilómetro 34 de la Carretera Miguel Alemán, en el tramo de Marín a Doctor González.

El reporte sobre la osamenta llegó a los números de emergencia de Seguridad Pública del Estado, en donde les informaba el denunciante que en el interior de la quinta había huesos humanos.

Uniformados de Fuerza Civil que están destacamentados en el Municipio de Zuazua fueron enviados del C5 de Seguridad Pública del Estado al lugar para que confirmaran la información.

Al llegar al lugar, los policías encontraron restos óseos al lado de una palapa, por lo que al confirmar el hallazgo canalizaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar para inspeccionar el área en donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR