Localizan un muerto

ECATEPEC.- Los ladridos de un perro alertaron a los vecinos del cadáver de un hombre, que se encontraba entre la maleza de un lote ubicado en la Colonia Granjas en este Municipio.

Por el ruido que provocaba el animal, algunos habitantes de la calle Playa del Sol revisaron, aproximadamente a las 8:00 horas de ayer, el terreno ubicado entre las calles Flamingos y Gaviotas.

Entre la hierba y basura se encontraba el cadáver tendido bocabajo y al que se le apreciaban lesiones, aunque no se especificó si eran por impacto de arma de fuego, arma blanca o golpes.

El hombre tenía desnudo el tórax y se le apreciaban varios tatuajes, vestía un pantalón de mezclilla azul; por las características corporales los agentes de seguridad municipal y estatal le calcularon una edad de 35 años.

Sin embargo, no pudieron establecer la identidad de la víctima al no ser reconocida por alguna de las personas que permanecían observando alrededor de donde se encontraba el cuerpo.

Durante el resguardo de la zona, algunos vecinos, pertenecientes al Consejo de Participación Ciudadana local, exigían mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR