Localizan a migrante con balazo en tatema

PACHUCA.- Una mujer de origen hondureño, de unos 30 años de edad, fue encontrada muerta la mañana de este martes en la comunidad Conejos, en el municipio Atotonilco de Tula, Hidalgo, con un disparo en la cabeza.

Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a una Carpeta de Investigación.

De acuerdo con personal de la PGJEH el descubrimiento del cuerpo se registró cerca de las 6 de la mañana de este martes en la carretera Jorobas-Tula, antes de llegar a la comunidad Conejos, cerca de un puente peatonal.

"La víctima es de nacionalidad hondureña, según las referencias que dieron los vecinos del lugar. Aparentemente recibió un disparo de arma de fuego, hechos que serán constatados cuando se culmine la necropsia de ley", informó la Procuraduría estatal.

El cuerpo de la extranjera, informó la PGJEH fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR