Localizan la manita de un feto

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- La mano de un feto que aparentemente llegó a su término fue encontrada tirada frente a una vivienda, entre basura, en la Colonia Constitución Mexicana.

El hallazgo fue reportado en la Calle San Ignacio esquina con el Artículo 16 cerca de las 9:09 horas.

Los propietarios de la vivienda informaron a las autoridades a través del número de emergencias 066 que al salir de su casa encontraron una mano de un bebé entre la basura, por lo que pidieron apoyo de una patrulla.

Personal de la unidad P-450 confirmó el hallazgo y dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

"La Policía Municipal se entrevistó con el reportante, quien informó que tiene un taller mecánico y al salir se percató de la mano de un bebé", detalló una fuente policiaca.

Los uniformados hicieron un rondín en la zona para tratar de ubicar el resto del feto, sin embargo, no lo localizaron.

Estimaron que algún perro de la zona arrastró la mano hasta la vivienda en donde fue encontrado.

"No se sabe cómo llegó aquí, suponemos que algún perro lo arrastró, pero no hay más indicios", mencionó una fuente policiaca.

Las autoridades descartaron que hubiera alguna videocámara en la zona que pudiera captar el momento en que fue abandonada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR