Localizan otra fosa ¡cerca de la Policía!

AutorMURAL / STAFF

A menos de un kilómetro de la Comisaría de El Salto fue encontrada una fosa clandestina; las autoridades y equipos especiales trabajan en el lugar desde el lunes.

Una finca en donde fueron encontrados cadáveres enterrados fue ubicada en la Calle División del Norte, en la Colonia El Pedregal, en el Municipio de El Salto, justo a 650 metros de distancia de las instalaciones de la Comisaría, según la aplicación Google Maps.

Fuentes policiales informaron que desde la mañana del lunes llegaron a la finca elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y de la Fiscalía del Estado para procesar el lugar.

Vecinos de la zona confirmaron que ese día vieron las unidades policiales llegar y cerrar el paso.

Residentes de las inmediaciones aseguraron estar sorprendidos sobre el hallazgo, ya que dijeron la zona es tranquila y no habían visto actitudes sospechosas.

La fosa se encuentra en una finca donde hay viviendas habitadas alrededor, algunos terrenos baldíos y cuentan con alumbrado público.

Para acceder al lugar hay que pasar por la Calle Lic. Enrique Álvarez del Castillo, en donde se encuentra la Comisaría, y doblar en División del Norte, que ya es un camino de terracería.

El sitio permaneció resguardado con cercos policiales, además de que en el lugar se encontraban agentes investigadores del área de Desaparecidos de la Fiscalía, uniformados de El Salto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR