Localizan un cuerpo putrefacto

CHIMALHUACÁN.- El cadáver de un hombre, envuelto en plástico y cobijas, fue localizado a las orillas del Canal de la Compañía.

Las autoridades informaron que, alrededor de las 11:00 horas de ayer, un grupo de vecinos que caminaba por la Colonia San Agustín, sobre la calle Prolongación Chimalhuacán, halló el cuerpo.

Al llegar a la esquina de la calle Romita vieron un bulto extraño cubierto con tela y plástico, el cual desprendía un olor fétido por lo que se aproximaron para investigar de qué se trataba.

A orillas del canal estaba el cuerpo de un hombre que presentaba un alto grado de descomposición por lo que dieron aviso a las autoridades para que iniciaran las investigaciones.

Policías municipales y personal del Ejército Mexicano acordonaron la zona mientras daban aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para que iniciaran con las investigaciones del caso.

Debido al grado de descomposición que presentaba el cadáver, no le fue retirado el plástico que lo cubría y fue ingresado de inmediato a una camioneta del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR