Localizan un cuerpo en partes

ECATEPEC.- Tras una llamada anónima, policías municipales encontraron la cabeza y algunas extremidades humanas sobre la Autopista Texcoco-Lechería.

Los restos fueron localizados a lo largo de tres kilómetros en dirección de Texcoco a Lechería, a la altura del kilómetro 39, en la zona de Venta de Carpio.

Reportes policiacos señalaron que alrededor de las 12:00 horas del día recibieron una llamada anónima que reportaba que había un pie humano tirado sobre la vía.

Los uniformados encontraron justo enfrente a la Plaza Sendero, en la Colonia Ampliación 16 de Septiembre, un pie descalzo y cercenado aparentemente de un hombre. Estaba en un charco de lodo.

El pie era el derecho, el cual había sido cortado a la altura de la pantorrilla y estaba necrosado y al parecer presentaba marcas de haber sido quemado por tortura y no por cauterización, señaló un especialista forense.

La planta del pie y los dedos estaban ulcerados y presentaban huellas de aparente tortura, confirmaron policías del Municipio.

Tras el hallazgo se ordenó una revisión en la carretera y un kilómetro adelante, en una incorporación con la Autopista México-Tulancingo, en la Colonia Llano de los Báez, los uniformados encontraron una mano con características similares al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR