Localizan el cuerpo de chavo

MÉXICO, DF.- El cadáver de un sujeto con un disparo en la cabeza fue localizado ayer por la mañana detrás del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El hallazgo se realizó a menos de 200 metros de la Oscar 5, una puerta de la zona de maniobras de la Terminal Aérea, en la Delegación Venustiano Carranza y límites con Nezahualcóyotl.

Informes de la UPC Arenal indican que se trata de un joven de unos 25 años, pero que no fue identificado.

La víctima, de tez morena clara, aproximadamente de 1.70 metros de altura y complexión delgada, estaba boca abajo en la zona empastada de la guarnición, a un costado de la barda perimetral del Aeropuerto.

Policías que iban a bordo de una patrulla sobre la Vía Exprés Tapo, en las inmediaciones de la Alameda Oriente, se detuvieron al notar a varios taxistas en ese punto cercano a la Curva del Diablo.

Al detenerse, en la Colonia Arenal Cuarta Sección, notaron que se trataba de un cadáver el cual vestía playera y tenis azul claro, una bermuda beige y que tenía un disparo en el parietal derecho.

Los uniformados mantuvieron acordonada la zona y acudió también personal de seguridad del Aeropuerto.

Peritos que arribaron notaron que el disparo había salido por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR