Localizan cadáver calcinado

SAN ANDRÉS CHOLULA.- El cadáver de un hombre fue encontrado calcinado, y con probables golpes, entre terrenos de cultivo en la Junta Auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.

El hallazgo ocurrió en la Calle Hidalgo esquina con Camino a Los Reyes, la mañana de ayer.

Los cuerpos de emergencia informaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido.

"Informan de una persona quemada la cual está en un terreno, se trata de una persona del sexo masculino, el cual está como desconocido, en el lugar Policía Ministerial", mencionaron.

De acuerdo con las autoridades el cuerpo quedó irreconocible debido al fuego.

"Es un masculino de 30 años de edad aproximadamente que se encuentra rígido mortis con quemaduras del 65 por ciento de su cuerpo superior", mencionó una fuente policiaca.

Al parecer también fue golpeado, pues en el lugar se encontraron piedras con manchas de sangre.

Paramédicos de San Andrés Cholula confirmaron el deceso y pidieron apoyo al agente del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue hallado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR