Localizan cadáveres torturados

METRO / STAFF

IXTAPALUCA.- LOS CADÁVERES de un hombre y una mujer con huellas de tortura y heridas de arma de fuego fueron encontrados la mañana de ayer en una barranca de la zona de minas, en este Municipio.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal de Ixtapaluca y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas en la Mina El Corazón, ubicado en las inmediaciones del kilómetro 47 de la carretera federal México-Puebla.

Según los informes policiacos, en los cuerpos de las dos víctimas se les apreciaban golpes y algunas huellas de tortura, así como una herida en la cabeza, presuntamente, un disparo de arma de fuego.

El hombre, cuya edad estimada fue de entre 35 a 40 años, estaba atado de las manos por el frente con un cordón así como de los pies y tenía el pantalón de mezclilla a la altura de las rodillas, vestía además una playera tipo polo azul claro y trusa azul.

Mientras que la mujer, cuya edad se estimó entre 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla y calcetines blancos, estaba amarrada de los tobillos y tenía una pulsera y un anillo en la mano derecha de colores pastel y ambos estaban descalzos, destacaron informes de jefes policiacos.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR