Localizan una cabeza adentro de hielera

MURAL / Staff

En distintos sitios fueron encontrados una cabeza humana y un cuerpo decapitado en Guadalajara, crímenes que investigan las autoridades para esclarecer las circunstancias de la muerte.

A las 5:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Isla Palma e Isla Barú, en la Colonia Jardines de la Cruz, fue localizado el cadáver sin cabeza, que estaba cubierto con un edredón en color azul, una colcha beige y una bolsa de plástico.

Cuando las autoridades movieron el cuerpo encontraron debajo de éste las páginas de un periódico local.

Supuestamente eran las páginas 7 y 8 de la publicación del 5 de marzo de "La Prensa", aunque se desconoce si las notas tengan relación con el descubrimiento del cuerpo.

En el anfiteatro de la Ciudad el bulto fue despojado de la bolsa y las cobijas, estaba totalmente desnudo y tenía mutilados los testículos así como el pene; el resultado de la necropsia arrojó que la víctima murió de sofocación, detalló personal del Semefo.

Sin embargo, los médicos legistas también determinaron que el hombre presentaba diversos hematomas y escoriaciones en piernas y espalda.

Cuatro horas después, la Policía tapatía localizó una hielera sobre Colón, casi al cruce con Andrés de Urdaneta, la cual contenía una cabeza humana y genitales masculinos.

El artículo estaba en el estacionamiento de un negocio de alarmas y autoestéreos, y tenía pegada con cinta una cartulina, en la cual se leía un mensaje, donde el presunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR