Localizan a 4 menores en Ecatepec

ECATEPEC, Méx., agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No localizadas o Ausentes de Ecatepec encontraron a cuatro menores de edad.

Arturo Centeno, director de Seguridad Ciudadana y Vial, informó que policías municipales hallaron a una joven de 16 años, oriunda de Veracruz, deambulando en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Al entrevistarla dijo que escapó del lugar donde vivía pues una mujer la maltrataba. Por las investigaciones, la Célula de Búsqueda localizó a Lilia "N", de 44 años, quien intentó identificarse como tutora de la menor, pero no pudo.

En el segundo caso, y a través de una llamada anónima, notificaron a las autoridades que probablemente una menor reportada como no localizada desde el 25 de julio en la colonia El Chamizal, estaba en el municipio de Huehuetoca.

La persona que mantenía retenida a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR