Localizan a 4 ejecutados en Villa Madero, Michoacán

MORELIA, Mich., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de cuatro personas ejecutadas fueron localizados este lunes en la comunidad de San Diego Curucupatzeo, municipio de Villa Madero, Michoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia indicó que se trata de los cuerpos de quienes fueron identificados como Melitón A., Misael P., Jaime V. y José Guadalupe A., reportados como desaparecidos el pasado fin de semana.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, la PGJE dijo que con base en el trabajo realizado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, se estableció que las víctimas asistieron el domingo a una pelea de gallos en el marco de las fiestas patronales en San Diego, lugar donde sostuvieron diferencias con otras personas por los resultados de una apuesta.

Según la Procuraduría, los cadáveres fueron encontrados con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR