Por la localía

AutorCANCHA - Staff

NUEVA YORK.- El Citi Field, escenario del Juego de Estrellas, está listo y sus jugadores también.

Luego de 12 temporadas consecutivas de hegemonía de la Americana, la Nacional ha repuntado en los últimos tres años y querrá continuar su buena racha para abrir en casa la Serie Mundial.

Jim Leyland, manager de la Americana, nombró a Max Scherzer como el abridor del duelo y aunque la decisión pudo generar controversia al ser ambos de los Tigres, el mismo timonel la disipó.

"13-1. Creo que no necesito explicar más que eso", comentó Leyland en referencia a la marca de Scherzer esta campaña.

Por el viejo circuito, Bruce Bochy designó el local Matt Harvey, quien será el tercer pitcher en debutar en un Juego de Estrellas y abrir en su estadio.

Los otros dos que lo hicieron fueron Carl Hubbell con los Gigantes de Nueva York en 1934 y el mexicano Esteban Loaiza con los Medias Blancas en 2003.

"Es un gran honor. Estoy muy agradecido, obviamente es aquí en Nueva York. Los fanáticos se han comportado muy bien y espero hacerlos sentir orgullos", manifestó Harvey.

Alineaciones

AMERICANA

JI Mike Trout(LAA)

2B Robinson Canó (NYY)

3B Miguel Cabrera (Det)

1B Chris Davis (Bal)

JD José Bautista (Tor)

BD David Ortiz (Bos)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR