Loca obsesión

Una historia de acoso y terror fue la que vivió Scarlett Galván al convertirse en la obsesión de un texano de 70 años, quien viajó de Houston a Monterrey con la intención de encontrarla.

El pasado 18 de noviembre, la conductora de TV presentó una denuncia por hostigamiento y difamación ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, al enterarse por redes que ese hombre inventaba historias con ella con mensajes sexuales y un supuesto amorío que sólo existía en su mente.

La Secretaría de Gobernación dio a conocer ayer que el estadounidense, identificado como Leslie Sutton, fue deportado por el Instituto Nacional de Migración.

"Me estoy preparando para volar a Monterrey, Nuevo León, México, para entrar en tu vida y la mía. Scarlett te amo", escribió el hombre en un perfil de Facebook.

Tras llegar el caso a autoridades mexicanas y estadounidenses, se le siguió el rastro al acosador, quien ingresó al País el 13 de noviembre. Días después fue ubicado y detenido en el Centro de la Ciudad, para luego ser deportado el martes.

"Me habló mi mamá para decirme: ¿Cómo estás?, ¿estás bien?, porque vio en Facebook que una persona estaba publicando cosas mías, que éramos novios, que teníamos años de relación. Él decía: 'Scarlett es mi amante', 'me despierto pensando en ti', 'quisiera estar detrás de ti'.

"Eso me alarmó porque en sus publicaciones se veía, a través de la ubicación, que ya estaba en Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR