Loca 'a más no poder'

AutorPaula Ruiz y Alejandro Jasso

Es verdad que sus prioridades han cambiado, pero a sus 47 años Alejandra Guzmán sigue siendo la misma loca de siempre... aunque ahora en sus cinco sentidos.

La cantante realizó una visita relámpago a la Ciudad el miércoles para ser parte del Festival EXA, donde presentó el sencillo "Adiós", ante el público que abarrotó la Arena Monterrey.

Energética, con una sonrisa dibujada en su rostro, la rockera dejó claro que vive una etapa muy plena en lo personal y profesional porque disfruta lo que hace.

"Han cambiado mis perspectivas, mis prioridades, pero yo sigo igual de loca. Amo la vida, amo bailar y nunca sabes cuándo te va a tocar algo, no hay que planear mucho porque es un día a la vez, hay que disfrutar", afirmó Alejandra antes de salir a cantar.

Los tiempos de vivir en desenfreno quedaron atrás, ahora se divierte sanamente.

"No necesitas estar loco sin cordura, la locura es sana, yo creo que cuando tú enfocas toda esa locura a lo que a ti te gusta, salen cosas mágicas, pero no está viciado, y se refleja en mis letras, en mi cara, en mi piel, en todo".

La rockera se mostró entusiasmada al hablar de su nuevo material discográfico, titulado A Más no Poder, que pronto verá la luz.

"Es un disco muy mío, yo escribí todas las canciones y lo produjo José Luis Pagán. Estrenamos una canción que se llama 'Esta Noche' y no sé qué va a pasar, pero habla de lo que puede pasar esta noche".

Los temas del disco, agregó, son un reflejo de las cosas que ha vivido.

Además, dijo que se ha sentido muy inspirada desde enero. Decidió titular el álbum A Más no Poder porque se siente llena de energía.

"La verdad es que sí ando prendida. Estoy haciendo mis cosas yo, haciendo las cosas que a mí me nacen, me encargo yo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR