¡Qué loca mudanza!

AutorEnrique Navarro

Excéntrica y divertida, espejo de las Cachels, fue la mudanza que La Jaula de las Locas realizó del Teatro Hidalgo al Manolo Fábregas.

El cabaret, que se presentó en el recinto del Centro Histórico durante 18 meses y 500 funciones, aquel en el que bailaron los travestis, comandados por la gran Zazá (Mario Iván Martínez), subió a lo alto de un turibús para anunciarle a México que tienen nueva casa.

Desde ahí mandaron besos y abrazos a los sorprendidos transeúntes del primer cuadro de la Ciudad y de la Colonia San Rafael, a donde llegaron.

Estaban el regente del lugar, George (Tomás Goros), quien en todo momento cuidó y llevó del brazo a su esposo, Zazá.

Reían las Cachels y seducían a hombres que, divertidos, les chiflaban y piropeaban, aunque sólo una de las tres chicas de la compañía explicó que ella sí era mujer.

Y todo era risa, porque además de lo divertido del recorrido, que pasó a espaldas del Palacio de Bellas Artes y a los pies del Monumento a la Revolución, había que sortear ramas, cables y semáforos.

Por eso, y el fuerte viento, Zazá sostuvo en todo momento su peluquín y las plumas que adornaban su cabello.

Apenas fueron unos minutos de recorrido, pero la energía del elenco auguraba que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR