Está loca.-Abraham Quintanilla

METRO/Enviada

LAS VEGAS.- El padre de Selena, Abraham Quintanilla, desmintió de forma tajante a Yolanda Saldívar, la asesina confesa de su hija, quien declaró recientemente a la TV hispana estadounidense, que la cantante se iba a fugar el día de su muerte con el doctor regiomontano, Ricardo Martínez.

Indignado por las declaraciones de la asesina de la Reina del Tex Mex, Quintanilla dijo molesto, que no entiende por qué la gente sigue creyendo en las palabras de Saldívar, "Esa mujer está loca (Yolanda Saldívar), mi hija no se iba a escapar con ningún médico.

"Esa mujer está sentada en la prisión porque mató a mi hija físicamente y ahora quiere matar su buena imagen, lo que me duele más es que la gente que trabajó con ella, es decir, medios de comunicación como Primer Impacto, le den una plataforma para que está mujer cuente sus mentiras, la verdad no lo entiendo, pero allá ellos", expresó casi iracundo.

La desaparecida cantante, supuestamente, planeaba abandonar a su esposo y huir a Brasil con el médico mexicano Ricardo Martínez el 31 de marzo de 1995, día de su muerte.

Aunque las declaraciones de Saldívar refuerzan las versiones que circularon desde la muerte de la cantante, hace cinco años, respecto a que abandonaría a su esposo.

De acuerdo con Yolanda, la cantante viajaría el 31 de marzo de 1995 hacia Brasil, el mismo día en que Saldívar la citó en un hotel de Corpus Christi, donde tras una fuerte discusión, le disparó por la espalda y le provocó la muerte.

Prepara el ataque

Quintanilla dijo que, para contrarrestar los miles de rumores que se han dicho sobre su hija, escribirá un libro, el cual será editado en inglés y español.

"Con el libro que voy a escribir voy a comprobar muchas cosas, nosotros tenemos copias de la investigación que se hizo, apenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR